Aquí va una crónica de lo que sucede con los libros cuando termina su vida activa, esos que han pasado meses, años, en el almacén del distribuidor y hay que deshacerse de ellos. Un triste final.
Página personal de José Ovejero
Página personal de José Ovejero
Página personal de José Ovejero
Bio, información sobre publicaciones de libros y artículos, agenda y más
Muy triste e interesante. No me imaginé nunca el fin de los libros así. Me parecía que la mayoría, los prohibidos, los que eran considerados pecaminosos, eran quemados en grandes hogueras, y no únicamente por la Inquisición, sino por las mismas sociedades que oficiaban de tales y los descartaban. Antes de que muera así, me gustaría localizar un ejemplar de tu » China para hipocondríacos». Si aún existe, hay que salvarlo de la guillotina.
Me gustaMe gusta
Así es, Alfa, ése es el sitio en el que acaban tantos libros. He mirado lo de China para hipocondríacos y es verdad que ya no se encuentra por ningún sitio, ni siquiera la edición más reciente en bolsillo -sólo se encuentra en Kindle-. Si un día voy a Uruguay te llevo un ejemplar.
Me gustaMe gusta
¡ Me encantaría que vinieras a Uruguay! Ojalá que algún día lo puedas concretar. Uruguay no es Argentina, Montevideo no es Buenos Aires pero tiene sus encantos. Ya verás.
Me gustaMe gusta
Sí que se encuentra, por los pelos. En Iberlibro.com. He visto 19 posibilidades, hoy, 7 de Agosto de 2017.
Es un libro preciosísimo.
Abrazos,
Klinecosette
Me gustaMe gusta